Servicio de catering para reuniones, fallas y asociaciones


Quizá una de las cosas que más nos trae de cabeza cuando queremos reunir a la familia o amigos, es el pensar en cómo organizar una comida para tantas personas. Siempre hay alguien que se pierde lo mejor de la ocasión por tener que estar pendiente de cocinar, y mucho antes, de tener prevista la compra y pensar en el menú.
Y cómo no, al anfitrión o la anfitriona le espera una dura sesión de limpieza después para limpiar ollas, sartenes y en general, la batalla campal que se ha originado en la cocina para prepararlo todo.

 

Pues ya va siendo hora de que te olvides de todo esto: en Que te como, gracias a nuestra amplia experiencia en la preparación de comidas para llevar día a día en nuestras tiendas, también ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestros platos en tus celebraciones de cumpleaños, comidas familiares y eventos en general.

De una forma sencilla, podrás elegir el menú y recogerlo en tu tienda más cercana, para que tod@s aproveches al máximo el tiempo de vuestra reunión y despreocuparte de cocinar y limpiar 😉

Estarás pensando que en tu falla o asociación el tema de las comidas también trae cola… lo sabemos, más que nada por la confianza de más de 20 fallas y asociaciones que han confiado en nosotros, desde que empezamos a ofrecer nuestro servicio de catering a organizaciones y asociaciones.

 

Por ello, te aseguramos que somos la mejor opción para servir platos tradicionales en vuestras quedadas y eventos. Un servicio profesional, cercano y puntual que os hará ganar tiempo y dinero.

Si estas interesad@ sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.

 

¡ Os esperamos !